EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA FUERO 250 AÑOS, DE LAS NUEVAS POBLACIONES

El sábado 4 de Julio, se inaugura, la que será sin duda, la más amplia exposición monográfica de mi pintura. Comienza en la ciudad de la Carolina en Jaén, desde donde pasará a recorrer museos y salas de exposición de pueblos y ciudades que fueron fundadas por orden de Carlos III, con la entrada en vigor del Fuero de las Nuevas Poblaciones un día 4 de julio de 1767. Y que concluirá, según lo previsto en 2017.


La colección, formada por 17 obras, muestra a cada uno de esos pueblos desde un punto de vista muy particular, con el que he forjado un estilo en mi pintura, y que para mis seguidores, sin duda es ya conocido. Forman parte de la serie "Urbanitas", y que alejándome ligeramente de la pauta principal de éste estilo con el que he trabajado en 2014-2015, consigue integrar la imagen de pueblos y espacios de lo más variado consiguiendo una armonía más que agradable, digna de ser visitada.

Periódicamente iré informando los lugares de exposición y las fechas, con lo que si tenéis oportunidad no dejéis de ir a disfrutarla. Están previstas exposiciones en las localidades de:

-ALDEAQUEMADA 
-ALMURADIEL
-ARQUILLOS
-CAÑADA ROSAL
-CARBONEROS
-FUENTE PALMERA
-FUENTE CARRETEROS
-GUARROMAN
-LA CARLOTA
-LA CAROLINA
-LA LUISIANA
-MONTIZÓN
-NAVAS DE TOLOSA
-SAN SEBASTIAN DE LOS BALLESTEROS
-SANTA ELENA

Desde aquí mi agradecimiento al Seminario de Estudios Carolinenses y a los ayuntamientos que lo han hecho posible.


Comentarios

Entradas populares