UN SONETO A MIS ACUARELAS POR GUILLERMO SENA MEDINA

Valga al menos este breve apunte, como agradecimiento al afecto y aprecio que por mí y mi obra muestra D. Guillermo Sena Medina.

D. Guillermo es Cronista Oficial de la Real Carolina, pertenece entre otros ámbitos a la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, al Instituto de Estudios Giennenses, al Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino, pertenece también a la Real Academia de las Nobles Artes y Bellas Letras de Córdoba, al Centro de Estudios sobre Nuevas Poblaciones "Miguel Avilés", y muchos más, a demás de ser amante de la pintura y haber publicado infinidad de obras de investigación histórica y arte a demás de un excelente poeta.

Aquí os dejo su último soneto dedicado a mis últimas acuarelas por tierras de mi Jaén que me vio nacer..


Comentarios

Entradas populares