Enero, concurso en Alcalá de Guadaira

En Alcalá de Guadaira, nos han propuesto un concurso de #pintura rápida, con unas características concretas que lo diferencia del tipo de concurso habitual. Por un lado, aunque, se trata de pintura rápida, hay dos días para participar, sábado y domingo. Por otro, el tema está definido, en este caso el parque junto al río y los molinos que en él se encuentran. Y por último la selección de premiados y la exposición se realiza a lo largo de la semana siguiente, obligando a los no premiados a volver a trasladarse a la localidad para poder retirar sus obras a partir del día 6 de febrero próximo. 
La verdad es que resulta un concurso muy complicado para los no locales, aunque por otro lado hay que reconocer que la belleza del lugar es de lo más sugerente y propone múltiples forma de expresión artística. El ambiente junto al río, el clima, la luz, ha sido de lo más agradable. 
El motivo elegido, como no puede ser de otro modo, un molino junto al río, la técnica #acuarela en  un formato de 65 x 40 cm. y en compañía de mi hija que ha propuesto su cuadro para el concurso infantil.

Próximamente conoceremos el resultado. ¿Que os parece?

Comentarios

Entradas populares